Pages

Categories

Search

 

Masashi Kishimoto esperará hasta verano para lanzar su nueva obra, aunque no será semanal

Masashi Kishimoto esperará hasta verano para lanzar su nueva obra, aunque no será semanal

Por
noviembre 20, 2014
anime, Show
No hay Comentarios,se el primero!

kishimoto
El número de enero de la revista Entermix de Kadokawa ha publicado una entrevista con Masashi Kishimoto, autor del conocido manga Naruto. En la entrevista Kishimoto comenta que comenzará la nueva miniserie spinoff de Naruto en la Weekly Shonen Jump de Shueisha la próxima primavera. Desde Entermix especifican que dicho spinoff se lanzará el próximo mes de abril.

Kishimoto añade que todavía tendrá otro trabajo que hacer con la franquicia Naruto antes del próximo verano, con lo que no comenzará a preparar su nuevo manga hasta después de eso. El autor afirma tener varias ideas, con lo que pedía a los fans que las esperasen con ganas. Sin embargo recordaba que está a punto de cumplir los 40, con lo que la idea de publicar un manga semanal empieza a hacérsele muy duro. Aunque dice que no puede seguir el ejemplo de Osamu Akimoto (creador del longevo manga KochjiKame), expresaba admiración por él. Kishimoto pedía a los fans entre bromas que le disculparan si su próxima obra no era semanal.

Antes de meterse de lleno en una nueva obra quiere tener tiempo para sus cosas, como celebrar una pendiente luna de miel o jugar con su hijo. Lleva casado hace más de diez años, pero no ha podido viajar como querría porque ha estado trabajando sin descanso en Naruto. Bromeaba diciendo que Naruto y el resto de personajes se han convertido en su propia familia.

Entermix también revela que la exposición de arte de Naruto se estrenará la próxima primavera en Tokio, pasando en verano a Osaka. Además, contará con un mural gigante ilustrado por Kishimoto.