Pages

Categories

Search

 

Primera imagen Oficial del Titan Colosal De la pelicula de imagen real Shingeki no kyojin

Primera imagen Oficial del Titan Colosal De la pelicula de imagen real Shingeki no kyojin

Por
diciembre 13, 2014
anime
No hay Comentarios,se el primero!

Shingeki-no-Kyojin1
Hoy se ha mostrado un nuevo póster de las dos próximas películas de imagen real de Shingeki no Kyojin. En el póster podemos ver al que será le Titán Colosal de la historia, y como se puede apreciar, su tamaño es gigantesco.

En el manga y el anime, el Titán Colosal era de unos 60 metros de altura, mientras que en las películas de imagen real medirá unos 120 metros. Así supera en altura al mayor Godzilla jamás mostrado en el cine, que era de 108 metros de altura.

El reparto incluye a:

Haruma Miura como Eren
Kiko Mizuhara como Mikasa
Kanata Hongo como Armin
Satomi Ishihara como Hans/Hanji
Nanami Sakuraba como Sasha
Takahiro Miura como Jean
Hiroki Hasegawa como Shikishima
Ayame Misaki como Hiana
Pierre Taki como Souda
Jun Kunimura como Kubal
Shu Watanabe como Fukushi
Satoru Matsuo como Sannagi
Rina Takeda como Lil
En total son siete los personajes nuevos para estas películas. Desde Sanspo informan que el personaje de Hasegawa, Shikishima, es la clave de la historia de la película como el “hombre más fuerte de la humanidad”. Según el productor Yoshihiro Sato, durante los castings no buscaron a actores que se parecieran a los personajes originales, sino que habló mucho con Hajime Isayama, autor del manga original, para buscar actores que pudieran representar el espíritu de los personajes.

En total serán dos películas las que se estrenen, y ambas se estrenarán el próximo verano en Japón. Yuusuke Watanabe es el guionista, mientras que el crítico de cine Tomohiro Machiyama, amigo de Isayama, colabora también con el guión.